lunes, 29 de agosto de 2016

EL RECORDADO BAR PARADA EN SU SEGUNDA ETAPA



Fotografía que entonces remitió el amigo de la Villa de La Orotava; Berto Pérez Suarez, sobre lo que fue el recordado Bar Parada de La Villa en su segunda etapa.
Inmueble que sustituyó al primitivo y original al final de los años cincuenta del siglo XX. Donde se producían numerosas tertulias de todo tipo, sobre todo de futboleros. Además de la pequeña sala de juego que tenía en su interior en la parte izquierda, donde se celebraban grandes partidas de dominó.
El verdadero protagonista de la panorámica es Justiniano González (fallecido), con paragua a ristre, hermano de Domingo González (agente municipal - fallecido) y Ángel González (barbero – peluquero de la calle García Beltrán – fallecido).
Detrás sentado vemos a los amigos; Francisco Lemus (ex funcionario del Banco Exterior, ex directivo del UD. Orotava, fallecido), Miguel Hernández (de Los Cuartos, trabajaba en la gasolinera DISA, en el Calvario) y el  amigo que fue contable de la industria gasolinera de mi padre Juan Álvarez Díaz, posterior de los Hermanos “Ascanio” y colegio de San Isidro. Gran colombófilo de la Villa; José Hernández (fallecido).

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario