miércoles, 18 de enero de 2017

FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE MARÍA AUXILIADORA (II)



Fotografía expuesta en el libro “Los Salesianos en La Orotava”, en la página 179, referente al autor del mismo el sacerdote salesiano don Guillermo Navarro González.
Se trata del recordado Festival de la “CANCIÓN MARÍA AUXILIADORA”, cuyo escenario fue la Plaza Franchi Alfaro, patio del Colegio de San Isidro, y por último en el desaparecido Teatro Cine Atlante de La Villa de La Orotava, al final de los sesenta y principio de los setenta del siglo XX, por las fiestas colegiales de MARÍA AUXILIADORA.
Cuya dirección musical estaba a cargo del musicólogo orotavense; Juan Pedro Pérez Rodríguez (Peyo), realizándose bajo los acordes de la recordada orquesta de los Realejos “Los Atlánticos”.
En la panorámica vemos la actuación de las hermanas; Carmen Rosa (Oncha) y Pili González Casanova Domínguez, en lado norte del patio del Colegio de San Isidro de la Villa de La Orotava, el día 16 de Mayo de 1970 cuyos temas flexibles eran con normas censuradas relativas a las edades escolares de los participantes.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario