domingo, 15 de enero de 2017

LOS STONES



Fotografía correspondiente a la actuación en el patio central del desaparecido e inolvidable HOGAR CLUB (hoy edificio de asuntos sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de La Villa de La Orotava en Calle León – antigua de Los Tostones), en un festival primaveral (año 1968) de los muchos que allí celebrábamos, del recordado grupo musical, formado por compañeros de pupitre del Colegio de San Isidro.
Integrado por los siguientes: Asé Hernández Herreros (aún en activo), Carlos Saro Calamita,  Juan de Dios Martin Pérez y Memel Hernández García, que le pusieron el nombre de "LOS STONES".
Los instrumentos fueron costeados por el entonces sacerdote salesiano don Luis de Torres Fernández, en aquel tiempo catequista del colegio de San Isidro, con la venta de productos de la cantina colegial o de las fotos que él mimo tomaba.
En el recuerdo del grupo musical, don Luis de Torres y Fernández ya retirado como docente, después de abandonar la comunidad salesiana. Y contraer matrimonio con la joven cordobesa “Matilde”. Desde la ciudad de Pozoblanco (Córdoba), realizó a través del Pfotoshop, el recuerdo de aquel grupo que se formó en el curso 1967 – 1968.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario