miércoles, 11 de enero de 2017

PEPE Y PAQUITO



Fotografía que remitió entonces desde la octava isla (Venezuela), el amigo orotavense desde la infancia José Polegre Arbelo. Se trata de dos amigos de la Villa de La Orotava desde mi infancia.
Pepe y Paquito, lo que es equivale a José Polegre y Francisco Perdomo. Ambos amigos en todos los juegos tanto deportivos como de lo general de aquellos tiempos desde la infancia hasta la juventud.
No estudiaron en el mismo colegio, mientras que José Polegre lo hacía en; San Fernando, Santo Tomas de Aquino y en la Academia Mercantil Atlántida hasta su marcha a Venezuela, Francisco Perdomo lo hacía en el Colegio de San Isidro. Estudios paralelos, amistades unidas.
La panorámica correspondiente a los primeros años sesenta del siglo XX, está tomada en el viejo campo de fútbol de dimensiones no reglamentarias del Colegio de San Isidro de La Villa de La Orotava, delante de aquellas gradas que teníamos de piedras, donde trepábamos, para ver los partidos de fútbol y para juegos peligrosos de nuestra época infantil.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario