martes, 14 de febrero de 2017

DARDI

Eduardo Sánchez García que conocemos desde su infancia por “DARDI”, nació en la Villa de La Orotava el 9 julio del año 1956. Estudió Bachillerato en el Colegio de San Isidro de La Villa, y COU en el Instituto del Puerto de la Cruz.
Es ingeniero técnico industrial además de asesor y apoderado de la empresa familiar COLFIS S.L.
Jugó al fútbol en el Infantil Santo Tomás. Al baloncesto en los infantiles; Independiente y  Águila del Valle. Juveniles;  Orotava, y AA. AA. Salesianos. Junior AA. AA.  Salesianos y Sénior AA. AA Salesianos (actual CB San Isidro).
Enamorado de su profesión, amigo de la resilencia y animador vital. Disfrutó como instalador eléctrico y posterior lo hace imitando el ciclo de la naturaleza utilizando energías renovables, tanto con el agua como con la electricidad.
Apostó por ellas a la hora de aplicarlas en el mundo de la agricultura y por ello llevó a cabo una instalación familiar de esas características en su finca de Los Altos, entre Hacienda Pérdida y La Abejera, curiosamente entre las dos históricas plantas hidroeléctricas de La Orotava.
Coautor del proyecto El Rincón de Taoro junto a su hermano Isidoro y miembro de la Plataforma por un nuevo modelo energético para Canarias.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU

PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario