martes, 21 de febrero de 2017

DON DAVID HERRERA EN EL RECUERDO



Fotografía propiedad del amigo de la Cuesta – Puerto de la Cruz, actualmente residiendo en Cataluña; ZOILO, LÓPEZ BONILLA.

Don David Herrera, un personaje popular entre el Puerto de la Cruz y La Orotava, y desde La Orotava y el Puerto de la Cruz. Un hombre carismático portuense de pro. Vivió casi toda su vida en la Orotava, donde trabajó como Jefe de Parada de Transporte Tenerife (guaguas encarnadas), en la Calle El Calvario. Primero en la estación de lado del Bar Fariña y después en la del Llano.
Una excelente persona que conocí desde mi infancia,  de mucho corazón, con un ejemplar nivel comunicativo, sobre todo con sus compañeros de la empresa y  los clientes en general.
Un caballero ejemplar, que vivía el día a día entre guaguas, viajeros y demás. Pero cambiaba espontáneamente su perfil, en los carnavales, entonces reconvertidos en fiestas de inviernos. Vertiéndose del otro sexo (fémina), y trabajaba vestido de máscara, tanto fue así, que también tuvo tiempo para disfrutar de su querido carnaval del Puerto de la Cruz.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada