viernes, 24 de febrero de 2017

JESÚS PEDREIRA CALAMITA



Fotografía referente a un óleo de José Carlos Gracias, publicado en GALERÍA DE ARTE, en la PRENSA, EL DÍA. El día 30 de marzo del 2014.

Nació en Santa Cruz de Tenerife el 21de abril de 1960. Ha vivido toda su vida en el barrio del Toscal y actualmente (2014) es el presidente de la Asociación Cultural Tu Santa Cruz.
Licenciado en Derecho, en Sociología y en Historia por la Universidad de La Laguna, tiene dos másteres universitarios: “Liderazgo para la Gestión Política”, por la Universidad Autónoma de Barcelona, e “Historia del Arte y Gestión Cultural”, por la de La Laguna.
Es graduado social y ha estudiado en la UNED “Community Manager” básico en las redes sociales para una eficaz comunicación de las asociaciones.
Jesús Pedreira Calamita es funcionario del Cuerpo Superior de Administradores, escala de Administradores Generales, de la  Comunidad Autónoma de Canarias. Ha trabajado en las áreas de Educación, Cultura y Deportes, Política Exterior, Medio Ambiente, Presidencia, Justicia y Función Pública. Actualmente (2014) es jefe de servicio de Recursos Humanos y Régimen Interior del Servicio Canario de Empleo. Profesor del Instituto Canario de Administración Pública. Es también miembro de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife y colaborador habitual en periódicos impresos y digitales de Tenerife.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario