sábado, 4 de marzo de 2017

BODA, LUIS MARTÍN CABO Y MARGARITA DELGADO LUIS.



Las amigas desde la juventud e infancia de La Villa de La Orotava; Margarita y Ana Martín Delgado, remitieron entonces esta fotografía del enlace matrimonial de sus padres.
Fotografía tomada en el templo parroquial y Matriz de Nuestra Señora de la Concepción de La Villa de La Orotava, al principio de los cincuenta del siglo XX.
Bendijo la nupcias entre los entonces jóvenes orotavenses, Margarita Delgado Luis y Luis Martin Cabo, el fallecido párroco y arcipreste del citado templo, Don Manuel Díaz Llanos.
Luis Martín Cabo fue funcionario del Instituto de Previsión (Seguridad Social), futbolista del Racing Orotava y Árbitro de fútbol. Margarita Delgado Luis hija de Braulio Delgado González, barbero y músico de las Bandas de Músicas: Municipal de la Villa de La Orotava y Agrupación Musical Orotava, además de ser miembro de la Orquesta Orotava.
La pareja entonces formaron parte del cuadro artístico de la Villa para interpretar “Las Cosas del Pueblo”, caricatura lirica escrita por don Felipe Casanova y Machado y musicalmente concertada por el vallisoletano don Tomás Calamita y Manteca.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario