viernes, 24 de marzo de 2017

INFANTILES AGUILA TINERFEÑA Y OROTAVA (1954 Y 1955)



El amigo de la Villa de La Orotava; ÁNGEL GARCÍA GONZÁLEZ, remitió entonces (marzo de 2017), estas notas que tituló; “INFANTILES AGUILA TINERFEÑA Y OROTAVA (1954 Y 1955)”: “…A petición de Felipe Acosta (actual (año 2017) Director del colegio salesiano de La Cuesta), que fue campeón en ambos equipos, se reunieron el lunes 27 de marzo 2017 en un almuerzo en la Cuesta de la Villa varios componentes, ya septuagenarios, de dichos equipos para recordar viejos tiempos y comer lo que nos puso el chef Mario, todo ello dentro de un orden, dentro de la dieta y dentadura que tenga cada uno.
Por el Águila (campeón 1954) participaron; Antonio Lima, Pedro Rivero, Antonio Rivero, Bravo, Martín, José  Antonio, Reyes, Mundo Edodey y Ángel García.
Por el Orotava (campeón 1955) lo hicieron; Isidoro, Cólogan, Raúl, José Delgado, Pepe Calzadilla, Fermín, Ángel Santana, Álvaro y Sánchez que vino andando desde Las Palmas, con el permiso de la azafata. Y en el medio, presidió la mesa Felipe Acosta.
La comida se pagó a escote, habiendo prometido el mesonero que, por estar en Cuaresma, fue escote corto.
Por último lamentar la ausencia por enfermedad de los compañeros Cándido León, Lalo Vilbazo, Ángel Díaz y Alfonso.
NOTA APARTE: el pie de FOTO DEL INFANTIL OROTAVA (IZQUIERDA), que me pediste el 18 del mes de Febrero del 2017 es: Isidoro, Jesús Ruiz, Cólogan, Tomás Zarra, Barona y Carmelo Miranda.
Pata, Felipe, Puchades, Sánchez, Leonardo, Fariña y Tomás Linares.
La foto del Águila te la envió Bravo y tiene bien el pie…”
Fotografía referente al Infantil Águila Tinerfeña (derecha), que remitió entonces el amigo desde la infancia de La Villa de La Orotava; FRANCISCO MESA BRAVO (ambas están tomada en el Estadio Municipal orotavense “Los Cuartos”): Antonio Lima, Paco Mesa, Perico Rivero, Isaac Castro, Mundo García Edodey, Manolo Martín Hernández, Angelito “El Charca”, Fernando Rodríguez Villar, Juan Rodríguez Villar (Entrenador).
Felipe Acosta, Anselmo, Alejandrino, Vicente Portero, y Toño Rivero.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL



No hay comentarios:

Publicar un comentario