jueves, 20 de abril de 2017

CON SU PRIMERA NIETA



Verano del año 1959, en la azotea de casa en la calle El Calvario, mi madre María del Carmen Abréu González (excelente modista de caballeros), tiene en sus brazos a la que fue su primera nieta, Carmen Rosa Padrón Álvarez.
Por esos años vivíamos todos en esa recordada mansión, mis abuelos; Bruno y Cecilia. Mi padre Juan Álvarez Díaz, mi tía Consuelo Abréu González (mi segunda madre), mis hermanas Carmilla y Fina y Mi hermana Lola (recién casada) con su esposo Delfín y su hija Carmen Rosa.
En la panorámica, mi madre tenía 51 años, joven y guapa. Al fondo a la derecha vemos los Chalets: de la Familia de don Miguel Acosta y doña Julia Ascanio, de don Emilio Luque y Aida Hernández, al lado la mansión de la familia de don Francisco Dorta y Jacinto del Castillo.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario