miércoles, 5 de julio de 2017

EN EL PALACIO DE LA ZARZUELA, MADRID 1970



La amiga desde la infancia de la Villa de La Orotava; ANA MARTÍN DELGADO, remitió entonces (03/07/2017), esta fotografía, referente a un viaje que realizó a Madrid con un grupo folclórico de Baile de la Villa de La Orotava, que se formó en la entonces Casa Sindical de la calle El Cantillo de la Villa, al final de los sesenta, principio de los setenta del siglo XX.
En la panorámica observamos la visita al palacio de la Zarzuela de Madrid entonces residencia de los príncipes de España; Don Juan Carlo y Doña Sofía. En la entrega al entonces niño príncipe don Felipe (en manos de su madre Doña Sofía), como obsequio  de un traje de mago típico de la Villa de La Orotava, por parte del director del grupo don Carmelo Pérez (que conocíamos por Enrico Caruso).
Curiosamente todos los componentes vistieron el traje de mago típico actual de la Villa de La Orotava, confeccionados a mano de autentica calidad.
Entre los presentes, podemos identificar; Juan Antonio Delgado, Domingo, Gonzalo, Leandro, Juana de la Rosa, Margarita Martín, etc.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario