miércoles, 30 de septiembre de 2020

CON LA AGRUPACIÓN JUVENIL TEIDE

El amigo desde la infancia en la calle El Calvario de la Villa de La Orotava, FRANCISCO TRUJILLO DÍAZ “FRANCIS”, remitió entonces esta fotografía que compartió con el también amigo JOSÉ REYES FERNÁNDEZ “PEPE”, referente a la Agrupación Juvenil Teide en la Romería de San Isidro y Santa María de La Cabeza del final de de la década de los sesenta del siglo XX, a su paso por la calle Calvario frente a la segunda edificación del Bar Parada y el templo agustino.

Me llevé una impresionante sorpresa, a observar la panorámica, en la que me encuentro en el centro de la misma, detrás de los amigos y compañeros: Mateo Cruz Trujillo, Francis Trujillo Díaz y Jaime Yanes (disfrutando de la mejor vida).

Efectivamente me integré como niño junto al amigo Paco Hernández Álvarez (en la gloria eterna) en la mencionada agrupación en el año de su fundación y debut 1964.

Continúe en ella un par de años, hasta que decido dejarlo todo. Pero estoy orgulloso de pertenecer a ella, en mis años de juventud, y de integrar en la misma a los amigos; Francisco Trujillo Díaz “Francis”, Jaime Yanes, Faustino Cruz y Pedro Padrón Pacheco.

 

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU

PROFESOR MERCANTIL

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario