viernes, 1 de mayo de 2020

CARMECITA Y FINA II


Fotografía que me encontré en el baúl de los recuerdos, en estos tiempos del confinamiento por el terrible Bicho Atómico, que nos ha traído desgracias incuestionables, confusas y tristes.
Corresponde a Carmecita Naranjo Sosa (de Santa María de Guía de Gran Canarias, que está en la gloria) y mi hermana Fina Álvarez Abréu. En el corredor de la mansión de mis padres, en la calle Calvario 34 (hoy farmacia), donde nací me crié y pasé mi primera juventud, que mi pobre madre se vio forzada a vender tras el fallecimiento de mi padre Juan Álvarez Díaz.
Vemos a su izquierda el patio principal de mi casa, que ubicaba un parral, y numerosas macetas y macetones de flores y plantas. Al final del corredor a la derecha estaba el baño, el otro patio donde estaba la cochinera, palomar  y el gallinero. A la izquierda el baño secundario.
Corresponde al mes de febrero del año 1962, como preámbulo al enlace matrimonial de mi hermana Carmilla Álvarez Abréu, ya que Carmecita iba a ser la madrina conjuntamente con el orotavense Pablo Ortiz Sálamo.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario