jueves, 17 de noviembre de 2022

BODA DE ENGRACIA Y JOSÉ LUIS

La amiga de la Villa de La Orotava “PILI”, remitió entonces (18/11/2022) esta fotografía referente a  la  boda de  los amigos; Engracia Marrero Pacheco y José  Luis García (conocido cariñosamente por El Barbero).

Tomada por  el  recordado fotógrafo de origen de Chile; FOTO PORTERO el día 25 de Enero del año 1974.

Banquete que se celebró en el merendero “El Parral” de la avenida sor Soledad Cobián de la  Villa.

Fotografiados con mucha alegría las componentes del equipo de baloncesto, C.B. Medina Orotava, acompañadas de su entrenador Toño García (Conocido por el Mecánico), ayudando a cortar la tarta nupcial a  los entonces recién casados; Engracias y José Luis.

De izquierda a derecha; de arriba abajo: Auxi, Inmaculada, Carmita, Floricel, Isidoro, Engracia, José Luis,  Toño, Angelita, Ana Dorta y Lourdes.

A titulo anecdótico, no fui invitado a dicha boda, pero estuve en ella,  por  culpa de  mi querido amigo Ñete Polo, que me encontré en la calle, y me  dijo que le acompañase a dicho banquete.

En principio me negué por compromiso, pero al final me lo pensé y le acompañé, con la sorpresa que todos los invitados me recibieron con alegría,  incluso  los novios, hasta la madre de José Luis me invitó a bailar y a divertirnos.

Impresionado disfruté de aquella noche mágica en la que habían contraído matrimonio, unos amigos, que conocí en la Villa de La Orotava. José  Luis amigo desde la  infancia en nuestro Barrio El Llano de San Sebastián, jugamos juntos al baloncesto y sacamos juntos los títulos de  preparador.

Hoy siguen gozando de esa unión con sus hijos y familiares.

Un abrazo a los dos.

 

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU

PROFESOR MERCANTIL

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario