domingo, 30 de diciembre de 2018

PEDRO DELGADO EN EL RECUERDO

Nació en el histórico Barrio de la Villa de La Orotava, LA LUZ en el año 1945 y falleció en el mismo lugar el  día 29 de Diciembre del 2018, a los 75 años de edad.
Estudió en el colegio de San Isidro. Trabajó muchos años en la hostelería del Puerto de la Cruz y Sur de la isla tinerfeña.
Pedro Delgado, fue un gran hombre, excelente esposo, extraordinario padre y abuelo. Amigos de todos, nunca enredó oposición a nadie, todo lo perpetraba con honradez,  amor y respeto.
Concejal del Excelentísimo Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, en la restauración democrática; con Francisco Sánchez García e Isaac Valencia Domínguez.
Miembro de la Junta directiva de la Banda de Música de la Agrupación Musical Orotava y de la Asociación de AA. AA. Salesianos. Su principal hobby, fue la pintura y el arte.
Contrajo matrimonio con la dama orotavense; Pepita Jiménez. Tuvieron tres hijos; Rafael, Elena y Cristina Delgado Jiménez.
Amigo Pedro, te agradezco aquellos años que compartimos como miembros activos de la Junta Directiva de la Banda de Música de la Agrupación Musical Orotava, la que llevamos tres veces a la península (Santander, Galicia, y Valencia).
Espero que descanse en la eternidad, ahí te reencontrarás con tu Pepita Jiménez, tu acompañante en la vida, no te olvide de decirle que el histórico Barrio de la Luz, le honran merecidamente con el rotular de una plaza. Disfrutas con ella como en la vida, con sosiego, esperanzase y misericordia.
Aquí dejas a tus hijos y nietos que te quieren y te siguen queriendo.
Un abrazo amigo Pedro, hasta siempre.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU

PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario