domingo, 19 de mayo de 2019

ACTOS MARIANOS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE LA OROTAVA



La amiga desde la infancia de la Villa de La Orotava: MGRACIA PINILLOS, remitió entonces (19/05/2019) esta fotografía, referente a los actos marianos celebrados al principio de los años cincuenta del siglo XX en la Plaza del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava
Esta fotografía recuerdo que estuvo de exposición en los escaparates del amigo desde la infancia: José Manuel Lima González en su estudio fotográfico de la calle el Calvario de la Villa de La Orotava.
Me contaban que correspondía a unos actos marianos celebrado en la Plaza del Ayuntamiento de la Villa al principio de los cincuentas del siglo XX.
En la primera y segunda fila de la derecha podemos ver a: Manuel Reyes y Reyes, José Arencibia Parra, Domingo Codesido, Isidro Linares León, Cesar Hernández Martínez,  Domingo de Salazar y Ascanio, Alcalde de la Villa de La Orotava,  Domingo Gutiérrez García entonces alcalde de Santa Úrsula, Vicente Vivas, Benjamín González Pérez, Francisco Morales Hernández, Manuel Lorenzo Perera, Matías “Carpintero” y señora, Antonio Fabrellas. Marquesa del Sauzal: doña Eladia Ascanio Monteverde, etc.  

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario