lunes, 16 de diciembre de 2019

ANTONIO PÉREZ DÍAZ, UN EXTRAORDINARIO AMIGO Y UNA EXCELENTE PERSONA



Fotografía; promoción (1965 -1966), sexto curso de bachillerato y revalidas superior del Colegio de San Isidro de la Villa de La Orotava. Antonio Pérez Díaz: tercero de la fila de arriba por la izquierda.

Antonio Pérez Díaz (lo conocíamos por CHICHO), nació en la Villa de La Orotava en el año 1948, y falleció el 13 de diciembre del 2019.
Estudió en los colegios de la Villa de La Orotava: San Fernando y San Isidro.
Terminada las revalidas superior con extraordinarios resultados, se matricula en las escuelas industriales de Las Palmas de Gran Canarias, en la que se gradúa como Perito Industrial (Ingeniero Técnico Industrial).
Trabaja en empresas como técnico, jubilándose anticipadamente en la Telefónica nacional de España.
Contrajo matrimonio en la Villa de La Orotava, con la dama villera y amiga: Rosario (Rosarito) Miranda, de cuyo matrimonio tuvieron dos hijos: Carlota y Marco Pérez Miranda.
Perteneció a la Agrupación Juvenil Teide, donde conoció a su inseparable Juanita.
Excelente y extraordinario amigo desde la infancia. Tenía un corazón de oro, una personalidad totalmente humana y comunicativa, con todos sus amigos y demás.
La verdad que siempre que hablábamos, lo hacíamos más que un hermano.
Querido amigo Antonio, espero que descanse en el paraíso eterno en paz y misericordia, allí están tus padres, muchos de tus amigos de la infancia y de la juventud.
Aquí dejas a una esposa maravillosa “Rosarito”, unos hijos majestuosos y unos nietos que nunca te olvidaran, y que te seguirán queriendo.
Un abrazo querido Antonio, hasta siempre.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario