viernes, 7 de septiembre de 2018

JURA DE BANDERA EN LA OROTAVENSE PLAZA DE FRANCHI ALFARO


La amiga desde la infancia de la Villa de La Orotava; CONCHA MACHADO Y MACHADO remitió entonces (08/09/2018), esta fotografía referente a la Jura de Bandera del batallón de infantería del acuartelamiento de San Agustín de la Villa, en la Plaza de Franchi Alfaro, acaecida el día 27 de Junio del año 1945.
Nos cuenta la amiga Concha Machado y Machado: “…Esta foto, siempre la he visto en mi casa, mi padre fue militar y esto le encantaba y mi hermano el mayor, que también fue al ejército y se retiro de capitán, ya hace 12 años (2018) que falleció me quería muchísimo y yo a él. Un saludo cariñoso a todos la que la ven. Gracias…”
Para mi es la primera fotografía que veo de una Jura de Bandera en la plaza de mis juegos infantiles y juveniles.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario