miércoles, 5 de septiembre de 2018

AMIGO NÉSTOR


Néstor Martín Díaz, nos dijo adiós un cinco de septiembre del 2018. Amigo desde la infancia, nació en la histórica calle de Rodapalla de la Villa de La Orotava.
Estudió con Las Lorencitas, en el Colegio de San Isidro y en la Universidad de la Laguna, en donde comenzó con las ciencias médicas, pero se quedó en el camino.
Montó un restaurante en la antigua fábrica de gaseosas “El Drago” de la Villa, y posteriormente fijó su residencia por un tiempo en Masca, regresando de nuevo a su RODAPALLA.
Miembro activo de la Agrupación Socialista (PSOE) de la Villa de La Orotava. Trabajando como inspector y apoderado en mesa electorales.
Néstor, recuerdo aquellos  bailes de nuestra juventud que organizábamos en lo bajo de tu casa en Rodapalla, participábamos en parranda en la Romería de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza  de la Villa de La Orotava, y nos contrataban de la Laguna para la Romería de San Benito. Que recuerdos aquellos de nuestra juventud.
Un amigo de la infancia orotavense, una persona humana y fiel a sus ideas, una persona social, educada. Amigo de sus amigos.
Néstor descansa en ese paraíso eterno, seguro que te reencontrarás con tus padres; Néstor y Candelaria, seguro,  disfruta de la paz y de la misericordia.
Un abrazo y hasta siempre.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario