miércoles, 26 de agosto de 2020

HASTA SIEMPRE AMIGO CARLOS

Colección particular tomada de mi cámara.

 

Triste noticia que me remite de madrugada, la amiga Carmencita Jiménez Cabrera, de la marcha hacía la eternidad del amigo de la Villa de La Orotava Carlos Cruz Hernández.

Nació en la Villa de La Orotava en el mes de noviembre del año 1951, y falleció en la misma el 26 de Agosto del año 2020. El quinto del matrimonio orotavense formado por; Pedro Cruz y Luisa Hernández González; Pedro, Luisina, Isidro, Chano y Carlos Cruz Hernández.

Estudió en el colegio de San Isidro con los salesianos, trabajó en la empresa familiar de su padre Pedro Cruz, y últimamente fue taxista del Puerto de la Cruz.

Contrajo matrimonio con la amiga de la Villa de La Orotava, Lily Pérez de cuyo matrimonio tuvieron dos hijos.

Su pasión por el mundo del motor evidenció un conocimiento específico de los automovilistas canarios, y sus diferentes actividades en las carreteras, la cual dio a conocer en un programa que elaboró en la desaparecida televisión local ATV.

Mi amistad era espontanea casi de familia, cada vez que nos veíamos, hablábamos del pasado, presente y futuro de la vida. Puesto que era un muchacho muy comunicativo y excelente persona.

Últimamente se reunía con el amigo – hermano Antonio Polo Regalado “Ñete”, iban a tomarse un cafecito. Por cierto amigo Carlos, espero que te reencuentre con él en el paraíso eterno, y sigan estando juntos, como aquí en nuestro terruño.

Carlos espero que en el paraíso infinito, descanse, y disfrute de la paz, de la esperanza y misericordia. Procura seguir disfrutando con todos los tuyos de tu deporte favorito que se llama automovilismo.

No olvide que aquí se queda tu fiel compañera en la vida; Lily totalmente desolada por tu marcha, así como tus hijos que te querían y te siguen queriendo.

Un abrazo amigo y hasta siempre.

 

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU

PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario