lunes, 17 de enero de 2022

ANTONIO CRUZ TRUJILLO UN BUEN AMIGO.

Fotografía correspondiente a mis archivos particulares tomada de mi cámara.

 

El pasado domingo día 9 de enero del 2022, falleció en la Villa de La Orotava el buen amigo y convecino Antonio Cruz Trujillo.

Nació en la Villa, hijo de José Cruz (comercial) e Isabel Trujillo. Contrajo matrimonio con la orotavense Herminia González Méndez compañera de docencia en el colegio de San Isidro, y ex jugadora del club de Baloncesto MEDINA Orotava.

Estudió el bachillerato en el colegio de San Isidro y Peritaje Mercantil en la Academia Mercantil Atlántida de la Villa de La Orotava.

Su vida laboral la desarrolló en el mundo de la hostelería y finalizarla como funcionario bancario.

Fundador de la Agrupación Juvenil Teide, donde ejerció como ejecutante de la guitarra, oficio musical que había adquirido con los padres salesianos.

Parrandero de pro, nunca faltó a la Subida del Santo y a la Romería de San Isidro en LAS FIESTAS MAYORES de la Villa, además de participar con un grupo de amigos en la romería de San Roque de la ciudad de Garachico.

Miembro de la hermandad del santísimo Cristo El Calvario, del que fue un verdadero devoto.

Como persona destacaba con sus dotes de un verdadero caballero, comunicador, amable, amigo de sus amigos y para mí fue un gran amigo.

Un abrazo amigo Antonio disfruta de tu merecido descanso, con tu Cristo del Calvario que diseñó nuestro paisano escultor Fernando Estévez del Sacramento.

 

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU

PROFESOR MERCANTIL

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario