viernes, 17 de diciembre de 2021

ADIÓS PANCHITO


 

Ya está con tu querido compañero CURRO, descansando merecidamente, y ahora está en los corazones de mi hijo Quique, de mi nuera Bea y mis nietos: Mateo y Andrea, y por supuesto en todos vosotros, que te queríamos y te apreciábamos.

Me emocionó tu recibimiento a mi primera nieta Andrea, con tu característico olfato fuiste hacía ella, para acariciarla y saludarla. El destino hizo que ella creciera bajo tu custodia, hasta que ella se dio cuenta de lo que eras Panchito.

Recuerdos de irte a darte de comer, cuando mis hijos se ausentaban por vacaciones, tu mirada y quehacer me emocionaba.

Recuerdos cuando celebrábamos banquetes en casa de mi hijo, tu siempre saludándonos y en muchas ocasiones te acerba a mí, me pedias comida, teníamos que escarnecer los controles para agradecértelas.

Los regalos de reyes y navidad, los disfrutaba merecidamente a igual que mis nietos, varias pelotas desapareciste, tu juego con la boca era evidente.

Recuerdo de verte en vacaciones en el sur de la isla tinerfeña en casas rurales, disfrutando de baños en las piscinas, que maravilla verte nadar.

Adiós Panchito, descansa como todos y que seas feliz por tu nueva vida eterna.

Gracias.

 

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU

PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario