viernes, 26 de octubre de 2018

HASTA SIEMPRE TERESA


Teresa Cruz García. Nació en la Villa de La Orotava el día 9 de Mayo del 1943 y falleció en la misma Villa el 26 de octubre del 2018, a los 75 años de edad.
Estudió en la Escuela de Doña Lucía Mesa, y costurera con doña Concepción García Hernández “Doña Concha la modista”.
Casó con Gonzalo Mesa Cabrera natural de la Cruz Santa, antiguo enfermero de la Clínica de San Fernando. 
Hija del recordado “Mateo” chofer y repartidor de la antigua Gaseosa “El Drago”.
La conozco desde la infancia, vivió en la calle El Calvario, trasladándose con su familia al Barrio de San Isidro en el Quiquirá.
Al contraer matrimonio a la zona de la Punta en la Cruz Santa (Los Realejos). Regresando finalmente a su Villa de La Orotava, concretamente a la Calle de San Isidro.
Hermana de mis amigos Pepe, Tino y Berto compañeros de pupitre en la Escuela de Doña Lucía Mesa, y en el Colegio de San Isidro.
Siempre nos cruzábamos en nuestras caminatas nocturnas por el casco histórico orotavense. Los reencuentros eran más que una simple amistad.
Teresa que en este viaje al paraíso eterno, seas feliz con todos los tuyos en especial con tu padre Mateo y con el Cristo del Calvario de Estévez, tu Cristo.
Disfruta del descanso, la paz, la esperanza y la misericordia, aquí dejas a tu marido Gonzalo y a tus hijos que siempre te querían y lo seguirá haciendo.
Un abrazo y hasta siempre.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL



No hay comentarios:

Publicar un comentario