viernes, 8 de diciembre de 2023

CONCHI Y SILVESTRE


Amigos desde la infancia y juventud de la Villa de La Orotava, contrajeron matrimonio el día 8 de diciembre del año 1973, en el templo parroquial y matriz de Nuestra Señora de la Concepción de la Villa, celebró el enlace nupcial el recordado párroco y arcipreste don Leandro Medina Pérez.

Fueron sus padrinos; Viti García Sálamo y Juani Díaz Rodríguez. Niños que aportaron arras; Pedro Díaz Rodríguez y Auxi Díaz Rodríguez.

Mis amigos; Concepción Díaz Rodríguez (Conchi) y Silvestre Mesa González, en este 8 de Diciembre de 2023, celebran sus BODAS DE ORO, en el mismo marco que hace 50 años celebraron su recordada e inolvidable boda, el templo Parroquial y Matriz de Nuestra Señora de la Concepción.



 Conchi estudió en el colegio de La Milagrosa de Las Hermanas de La Caridad de la Villa de La Orotava.

Con 15 años comenzó su vida laboral en la oficina de la Gestoría de don Pedro Hernández Méndez.

Con 33 años estudió en la Universidad de La Laguna Graduado Social. Cuando se graduó abrió un despacho profesional conjuntamente con Lourdes Expósito “ASESORÍA LABORAL OROTAVA”.

Finalmente se hizo con la oficina ella sola, que en la actualidad sigue con mucha ilusión como el primer día.

Silvestre estudió en el Instituto Técnico Profesional del Puerto de la Cruz. Trabajó en las oficina de don Domingo García Pérez y posterior con don Tomás Cólogan y Ponte.

Practicó el futbol, jugando en el equipo San Blas del Barrio de la Cruz de la Cebolla, los campeonatos que organizaba el Oratorio Festivo del Colegio de San Isidro de la Villa, en el antiguo campo de deportes.

Sus hijos Leopoldo y Raico Mesa Díaz, así como sus nietos y familiares, le tienen preparado un gran homenaje para que el acontecimiento de sus BODAS DE ORO MATRIMONIALES, sean lo más exitoso que deben de recibir.

Un servidor en particular y mi señora esposa Antonia María González de Chaves y Díaz, deseamos de todo corazón que esto siga indestructiblemente en la vida.

 

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU

PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario