viernes, 8 de junio de 2018

FIESTA DE LOS REMEDIOS ENCUENTRO ENTRE - TITULADOS Y NO TITULADOS


Fotografía: De pie de la izquierda a la derecha: Portero: Domingo León, Méneles, Miguel (el Practicante), Manolo, Mingolo, Juan Violan, José Antonio (Locutor), Eustaquio y Pérez. Agachado de izquierda a derecha: Paco, Agustín Febles, Pedro Soriano, Tino (Pachón), Pablo Montoro, Evadió y Daniel (El Bombona).

Mi amigo de La Vera; Villa de La Orotava – Puerto de la Cruz: JOSÉ PERAZA HERNÁNDEZ remitió entonces (08/06/2018) estas notas y foto, que tituló; “ANTONIO PLATERO “GUARDAMENTA” RECONOCIDO, EN EL C.D REALEJO, C.D PUERTO CRUZ Y C.D TENERIFE Y OTROS”: “…Corría el año 1968, donde estaba el programa de las fiestas de Nuestra Señora de Los Remedios, de Realejo Alto, entre los diversos eventos, estaba previsto un encuentro de fútbol, entre los equipos, Titulados y no Titulados, encuentro que se jugó en el mes de septiembre de 1968. En el estadio Los Príncipes, partido que fue comentado por José Antonio Mesas Yanes. Quien me cede la foto, y me dice los nombres por el orden, la que pondré a continuación.
Aquí, con estas líneas estamos comentando tiempo lejanos, que, al día de hoy, es historia, si en esa fecha no se hubiera sacado esa foto, no podías estar comentado esté momento, dejando fe, y recordando, a cada uno de estos jugados.
Nuestro amigo José Antonio Mesa Yanes, fue quien organizo este encuentro, y fue el comentarista del mismo.
A la fecha de hoy, tengo que decir que, si conocía a Daniel Luis Díaz Hernández, conocido como “El Bombona”, Quién no conocía a Luis, era muy buena persona, conocido en Los Realejo y fuera de él, ya que era taxista de éste mismo municipio. Sabía que era natural del barrio de La Vera, portuense. lo que no sabía que jugo en el C.D. Vera. en su tiempo. Por primera vez, lo veo con equipaje. Según me comentaron jugaba de defensa.
El encuentro fue jugado a las 5 de la tarde, donde hubo un resultado de TITULADOS ( 2 ) - NO TITULADOS ( 1 )…”

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario