domingo, 12 de agosto de 2018

CONCHA MACHADO Y MACHADO

Nació en la Villa de La Orotava en el año 1938. Estudió en el Colegio de la Milagrosa de Las Hermanas de La Caridad de San Vicente Paul de la Villa.
Trabajó como dependienta en Tejidos Avenida, y como excelente locutora en la desaparecida y recordada emisora sindical y local “La Voz del Valle”.
En la cultura; perteneció a los Coros y Danzas de la Sección Femenina de la Villa de La Orotava, con los que viajó a Madrid en el año 1961. Y a la Feria Mundial de Nueva York durante tres meses, en la primavera del año 1964. Además hizo teatro con el colectivo de aficionado orotavense “La Palestra”.
En lo deportivo: Jugó al Baloncesto en la desaparecida pista de la Terraza del Teatro - Cine Atlante. Con el CB. Sección Femenina de la Villa de La Orotava, siendo el primer equipo oficial federado femenino de la Villa.
Presentadora de festivales de variedades, en muchos de ellos de forma altruista y desinteresada. Entre ellos; los de la Fiestas Mayores de la Villa de La Orotava y en aquellos recordados de María Auxiliadora.
Concha, aquí te queremos todos, y en especial el que suscribe estas líneas. Puesto que te aprecio desde mi infancia. Saludos.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario