lunes, 9 de julio de 2018

LA BODA DEL MACUTO



El amigo desde la infancia de la Villa de La Orotava; SIXTO TRUJILLO GARCÍA, remitió entonces (09/07/2018), esta fotografía referente a la Boda de Goyo conocido en el mundo del fútbol por el “Macuto”.
Goyo “El Macuto”, fue un futbolista potente, agresivo y buen extremo izquierdo, vinculado toda su vida al futbol de la Villa de La Orotava.
Comenzó en el Infantil Iberia, pasando posteriormente a la familia del UD. Orotava, primero en sus juveniles y colgando las botas en el sénior.
Inauguró el césped natural del Estadio Municipal “Los Cuartos”, campeón provincial con el UD. Orotava en la temporada 1971 – 1972, además de conseguir varias copas de Heliodoro Rodríguez López, y demás.
La fotografía fue tomada al principio de los setenta del siglo XX, el día más feliz de su vida en la celebración de su boda.
Le acompañan todos sus compañeros entonces  de la UD. Orotava; Toño, Marcelino, Juan Jesús, Nando (entrenador), Pepe Santos, Francisco (entonces jugador del Atlético Orotava y padrino de la ceremonia), Nolito, Manolo “El Loco”, Donato, Chicho, Silverio, Esteban, Evaristo, Luis Casañas (Directivo), Francisco Sánchez, Graciano (directivo), Juanito “El Carajito”, Pololo, Raúl, La Madrina de la ceremonia, Chicho “el popular”, y el doctor don Buenaventura Machado Melián (Presidente).

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario