jueves, 27 de mayo de 2021

DIONISIO

Una noticia triste que me encuentro al repaso diario que hago a mi cuenta del Facebook, puesto que había publicado una foto – retrato en blanco y negro de este amigo desde la infancia de la Villa de La Orotava; DIONISIO MARTÍN, por lo que mis amigos comunican su fallecimiento.

Dionisio Martín nació en la Villa de la Orotava y falleció en la misma el día 26 de Mayo del 2021.

Le conozco desde mi infancia, era hermano de mi convecina África Martín esposa de Isaac Trujillo chofer de los micros de Transporte Tenerife que prestaba sus servicios domestico a la familia “Linares Álvarez” en la calle El Calvario al lado de casa de mis padres y de Carmen Martín esposa de Fernando el zapatero de la calle el Calvario que prestaba sus servicios domésticos a doña Victoria Álvarez en la Sidrona (Carretera Nueva – Avenida Obispo Benítez de Lugo).

Dionisio trabajó como productor en la firma comercial orotavense de don Bernardo León Hernández – Galerías LYS. Finalmente montó en la Avenida José Antonio – Canaria, como autónomo un comercio de tejidos que era su especialidad.

Aficionado al futbol fue una buena persona, servicial, comunicativa, cariñosa, fraternal, aparte de ser un magnifico esposo, padre y abuelo.

La verdad que nos deja un hombre bueno, de verdad, un hombre que luchó por el comercio en su Villa de la Orotava.

Amigo Dionisio de todo corazón, espero que en el paraíso eterno te reencuentre con tus padres y demás familiares así con tus amigos que te apreciaban.

Sigue con tu profesión de comercial, tal como la ejercite entre nosotros, ayudando a todos en tener lo mejor.

Descansa en paz amigo, con esperanza y con misericordia.

Un abrazo. Hasta siempre.

 

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU

PROFESOR MERCANTIL

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario