lunes, 9 de mayo de 2022

CADA POSTAL ES UN RECUERDO

En el muro del FACEBOOK del amigo de la Villa de La Orotava JESÚS ROCÍO RAMOS, aparece un magnífico y extraordinario trabajo suyo que comparto con su permiso, adaptado por ÁNGELA PÉREZ ROCÍO, que se titula “CADA POSTAL ES UN RECUERDO: “…Tal como les prometí en mi anterior comentario “qué tiempo tan feliz” y viendo la gran aceptación que tuvieron mis postales, hoy vuelvo a mostrarles otra tanda de ellas que encontré en mi baúl. Muchas de ellas centenarias. Todas dedicadas con mucho cariño.

Al revisarlas me lleve una grata sorpresa al comprobar que entre todas, había una en donde mi madre en el año 1922 felicitaba a su cuñada Higinia, por el día de su santo. En verdad que me emocioné; juro que nunca la había visto antes.

En otra ocasión les mostraré unas cuantas más que me quedan en el baúl. Todas de la época; está vez muy bonitas dedicadas, pero muchas sin fecha.

Hoy la canción que se cantaba en mi niñez y hoy se sigue cantando “Solamente una vez”…”

 

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU

PROFESOR MERCANTIL

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario