jueves, 23 de enero de 2020

JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ HERRERA EN EL RECUERDO


El amigo de la Vera (Puerto de la Cruz – Villa de La Orotava); JOSÉ PERAZA HERNÁNDEZ, remitió entonces (23/02/2020), esta fotografía y la triste noticia del fallecimiento de un amigo desde la infancia compañero de pupitre en el Colegio de San Isidro de La Villa de La Orotava JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ HERRERA, que le conocíamos por Sánchez Florido que era el segundo apellido de su padre.
Triste de verdad pues JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ HERRERA era un muchacho de una familia muy conocida en la Villa “LOS SÁNCHEZ”, que residieron en la Cuesta de la Villa Santa Úrsula.
Nació en la Cuesta de la Villa Santa Úrsula y falleció en el Puerto de la Cruz el 19 de Enero del 2020.
Trabajó toda su vida como bancario del Banco Exterior de España.
Tratase de un muchacho, de una vida ejemplar, humana, solidaria, solitario y sincera.
Extraordinario y ejemplar compañero de toda la vida en el Colegio de San Isidro de la Villa, al igual que su hermano Paco Sánchez Herrera, aficionado al Real Madrid e intimo amigo de Butragueño, que también estudió en el citado colegio y trabajó como su hermano en el Banco Exterior de España, que a su función pasó al BBVA.
Muy religioso, perteneció a la hermandad del Puerto de la Cruz; DE LA VERA CRUZ Y MISERICORDIA. Lo recuerdo acompañando a las procesiones portuenses como un ejemplar cofrade.
Amigo JOSÉ MANUEL, descansa merecidamente en el paraíso eterno, un edén en donde están tus padres y muchos cofrades de la Vera Cruz portuenses.
Un paraíso de esperanza y misericordia.
Un abrazo y hasta siempre.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario