miércoles, 1 de enero de 2020

CENTENARIO DE ISABEL DORTA


El amigo del Puerto de la Cruz; SALVADOR GARCÍA LLANOS. Remitió entonces (07/07/2019) estas notas que tituló; “CENTENARIO DE ISABEL DORTA”: “…Mañana, en La Orotava, Dios mediante, cumplirá cien años Isabel Dorta, Isabelita, locutora que fuera de la desaparecida emisora La Voz del Valle, cuando ésta emitía desde unas exiguas dependencias del ayuntamiento de la localidad, bajo la dirección del sacerdote José Siverio Pérez.
Continuó desempeñando esas tareas en Radio Popular de Tenerife cuando el proyecto radiofónico -sin olvidar la etapa de Güímar- fue cuajando hasta convertirse en un potente medio de comunicación que concentró una elevada audiencia en la provincia occidental.
Luego asumió cometidos administrativos y gestión comercial. Lo hizo con rigor y responsabilidad. Siempre con discreción y eficacia. Hasta su jubilación.
Isabelita trabajó con denuedo. Atenta, observadora y sensible con cuanto le rodeaba, siempre tuvo palabras de aliento para quien las necesitó.
Mañana, un centenario que no pasará inadvertido para sus familiares, amigos y compañeros. Isabel Dorta, Isabelita, se hizo acreedora de respeto y afecto. Felicitaciones…”

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario