domingo, 11 de diciembre de 2022

LOA DE MI PRIMO QUIQUE A MI MADRE MARÍA SU TÍA.

El pasado 14 de noviembre del 2022, mi querida madre María del Carmen Abréu González excelente modista de caballero cumplía 114 años, por tal motivo mi primo Enrique José Abréu Rodríguez le dedicaba unas palabras tipo LOA, que expongo mi blog personal y altruista EFEMÉRIDES en su agradecimiento: “…Tal día como hoy 14 de noviembre de 1908 nacía María del Carmen Abreu González. Una mujer bella, alta y emblemática en el desarrollo emocional de nuestra familia.

La adornaban muchas virtudes y capacidades, entre ellas destacaban los grandes y eternos valores del ser humano: comprensión, amor, empatía y entendimiento del sufrimiento ante la adversidad.

Ella me moldeo desde mi infancia en la manera de ver las cosas. Con lo cual es una mujer que vive, dentro de mí y vivirá siempre.

Muchas Gracias por haber nacido…”

 

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU

PROFESOR MERCANTIL

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario