viernes, 5 de mayo de 2017

MIS TIAS EN EL JARDIN VICTORIA EN EL TIEMPO



Década De los años veinte del siglo XX, Francisca Acosta González (tía) y Consuelo Abreu Gonzales (tía y segunda madre), se fotografían ante la cámara del fotógrafo “Francisco Roda”, en la fuente del Panteón (sepulcro vacío), del entonces jardines del recordado Hotel Victoria (actual, del Marquesado de la Quinta Roja).
Francisca Acosta González, es tía de un servidor, por ambas partes, puesto que es prima hermana de mi madre María del Carmen Abréu González y esposa de mi tío José Álvarez Díaz. Mientras que Consuelo Abréu González es tía y mi segunda madre, ya que a no tener familia, me crié con ella, en casa de mis padres.
Ambas eran primas hermanas, y en aquellos años salían juntas, entre la Villa de La Orotava, el Puerto de la Cruz y Tacoronte. Esta última ciudad tacorontera  fue original de mi tía Francisca, ya que su padre procedía de ella.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU

No hay comentarios:

Publicar un comentario