sábado, 27 de mayo de 2017

LA ORQUESTA DE CÁMARA DE CANARIAS EN LA OROTAVA, AÑO 1962



Fotografías correspondientes al programa de las fiestas mayores de la Villa de La Orotava del año 1962. Señorita María Juana Domínguez Pérez Reina de la Fiesta de Arte. La Corte de Honor; Señorita María Catalina Méndez Bencomo Trujillo. Señorita Nieves de Ascanio y León y Castillo. Señorita Ana María Afonso López. Señorita María Candelaria Martín y Lugo – Viña. Señorita María del Carmen Rodríguez Ojeda. Mantenedor de la Fiesta. Excelentísimo Señor Profesor Don Adolfo Muñoz Alonso, director general de Prensa.

Según la hemeroteca del matutino EL DÍA del 10 de junio de 1962: “… La Orquesta de Cámara de Canarias, bajo la dirección del maestro don Santiago Sabina, tomará parte en la fiesta de arte que se celebrará en la Villa de La Orotava en la víspera del Corpus y en la que actuará de mantenedor el profesor don Adolfo Muñoz Alonso. En este acto se interpretará un interesante programa que daremos a conocer oportunamente…”
En la Fiesta de Arte dentro del programa de Las Fiestas Mayores de La Villa de La Orotava del año 1962, intervinieron: La Banda de Música de la Agrupación Musical Orotava, bajo la batuta del maestro don José Tesifón. Don Jesús Hernández Acosta abogado, La Soprano, Rosario Granados. Y La Orquesta de Cámara de Canarias. Actuando de mantenedor el Excelentísimo señor Profesor don Adolfo Muñoz Alonso Director General de Prensa.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario