viernes, 26 de mayo de 2017

MARÍA TERESA PÉREZ GARCÍA, ROMERA MAYOR DE LOS MAYORES 2017



María Teresa Pérez García, de 73 años de edad, y representante de la asociación Tagoror de La Perdoma, resultó elegida Romera Mayor de los Mayores de las Fiestas Mayores de la Villa de La Orotava.
El Auditorio Teobaldo Power acogió en la tarde del martes 23 de mayo del 2017 una dinámica gala con el desfile de las siete candidatas aspirantes a este título y con la actuación de las rondallas de los distintos centros de la Villa: Cruz del Santo Madro de Los Pinos; Tenemos Por Qué de Pinolere; Guajara de Barroso y Volcanes del Teide del Centro Municipal de Mayores.
La gala fue dirigida por David Hernández, y presentada por Serafín Mesa. Al acto, organizado por la Concejalía de Bienestar Social, asistió numeroso público, y contó con la asistencia del alcalde Francisco Linares; la concejala de Bienestar Social, Belén González; la concejala de Fiestas, Delia Escobar, y otros miembros de la corporación municipal.
María Teresa Pérez García y las futura Reina del Corpus Christi, así como la Romera Mayor de las Fiestas en honor a San Isidro y Santa María de la Cabeza, que se elegirán los días 9 y 17 de junio, respectivamente, representarán al municipio durante las fiestas patronales y llevarán con orgullo el título hasta los festejos de 2018.
La Romera de los Mayores saliente, María Rosa González Oliva, le entregó la vara con las cintas tradicionales a María Teresa Pérez, mientras que el alcalde y la concejala de Bienestar Social le entregaron un ramo de flores y la banda distintiva.
Las otras candidatas, con edades comprendidas entre los 63 y 75 años de edad: Ascensión Díaz González, de la Asociación Santo Madero de Los Pinos; Candelaria Rodríguez Hernández, de la Asociación La Arbeja del barrio de La Luz; Eulalia Álvarez Romero, del centro de mayores de la Villa de Arriba; Nélida Hernández Hernández, representante de la Asociación Guanche, Flor y Palma de La Florida y Esther Lorenzo Cabrera y Eliodora Carballo Hernández, representantes de la Asociación del Centro Municipal de Mayores. Todas recibieron un obsequio en agradecimiento de su colaboración.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario