viernes, 2 de octubre de 2020

DOS PAREJAS DE VILLEROS

El amigo de la Villa de La Orotava; JESÚS TOMÁS GARCÍA RODRÍGUEZ remitió entonces (03/10/2020) en estos tiempos de pandemia, sobreviviendo a ese bicho indivisible mortífero. Esta fotografía referente a dos parejas de villeros: Visitación y Pedro. Carmita y Mundo (sus padres).

Pedro y Mundo son AA. AA. Salesianos, estudiaron en el colegio de San Isidro de la Villa, desde el año 1948, coincidiendo con la ubicación en la Villa de La Orotava de los padres salesianos. Visitación y Carmita lo hicieron en el colegio de la Milagrosa de las hermanas de la Caridad.

Ambas parejas fueron de extraordinarios valores humanos, comunicativos y fraternos.

Pedro Perdomo amigo y convecino desde la infancia, del que me une una grata amistad, se le rotuló una plaza en la urbanización el Mayorazgo, concretamente el día nueve de Agosto del año 2019. La verdad que se le merecía, su ayuda humana y personal con las gentes, y su fructífera participación en la asociación de vecino, le era de agradecimiento.

Pues dos parejas de Villeros, Visitación Luis Delgado (ya en la gloria eterna) y Pedro Perdomo Brito – Carmita Rodríguez Reyes y Mundo García Edodey (igual que Visitación en la gloria eterna),  merecen estar siempre en la fe y en la esperanza de la Villa de La Orotava.

 

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU

PROFESOR MERCANTIL

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario