lunes, 13 de abril de 2020

MANOLO


Otra triste noticia en tiempo de cuarentena, otro amigo desde la infancia de la Villa de La Orotava, nos acaba de decir adiós: MANUEL CABRERA ORAMAS (MANOLO), nació en la Villa de La Orotava en el año 1948, y falleció en la misma el 13 de Abril del 2020 a los 72 años de edad
Estudió en el Colegio de Santo Tomás de Aquino de la Villa de La Orotava y San Agustín de los Realejos. Perito Mercantil en la Academia Mercantil Atlántida de la Villa de La Orotava y Escuela de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.
Futbolero de: Infantil y Juvenil Iberia. Juvenil Imperial y del Sporting Orotava. Trabajó toda su vida en la hotelería del Puerto de la Cruz y Sur de Tenerife.
Contrajo Matrimonio con mi convecina del Llano de San Sebastián: Conchi Domínguez Pérez. De dicha unión tuvieron a; Noly y Javi Cabrera Domínguez.
Manolo, siempre me estoy acordando del viaje de Imserso que hicimos juntos a Talavera de la Reina y Toledo. Compartimos mesas en el comedor del hotel y siempre estábamos cambiando impresiones de la Villa y de nuestra juventud. Qué tiempos y que maravilla de viaje.
Aún no me lo creo, no me lo creo. Tu marcha al infinito, me sorprende de verdad. Me pregunto varias veces, es cierto.
Así es el destino Manolo, un destino de descanso, de esperanza y de misericordia.
Allí están tus padres, tus queridos padres. Allí están muchos de tus amigos, espero que vuelva a la alegría de tu juventud, el jugar al futbol en el estadio Los Cuartos.
Manolo no tengo palabras para seguir con las teclas del ordenador. No olvide que aquí se queda con vosotros tu querida compañera de la vida; CONCHI, que siempre te quiso y te seguirá queriendo. Tus hijos Noly y Javi y tus nietos.
Un abrazo querido amigo Manolo, hasta siempre.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario