martes, 23 de mayo de 2017

EN ROMERÍA EN EL AÑO 1961



Agrupación Infantil de don Gustavo Dorta Hernández en Romería en el año 1961, por la adoquinada e histórica calle La Carrera de La Villa de La Orotava.
Fotografía que remitió entonces (2015) la amiga de la infancia de la calle El Calvario de La Villa de La Orotava; LOLY TORRES MORALES.
Entonces, don Gustavo Dorta había restaurado el grupo de baile, con nuevos infantiles y el de la cuerda con algunos componentes de la Rondalla del Colegio de San Isidro, Puesto que sus anteriores componentes había pasado a formar Los Coros y Danzas de la Sección Femenina Local y ese mismo año, viajaron a Madrid a un concurso.
Primera fila de izquierda a derecha; Chicha Gutiérrez Quijada, Francis Trujillo Díaz, Loly Torres Morales, Juan Francisco Reyes González y Loly Regalado Díaz. Por detrás de izquierda a derecha; Goyo Rodríguez, Pedrito Hernández Álvarez (fallecido), Matilde Pérez García (fallecida), Juan de Dios Martín Pérez, Acho Dorta (fallecido), Honorio Abréu Rodríguez (fallecido), Francisco Perdomo, Eugenio González, Fajardo (fallecido), Miguel Ángel Dorta, Sixto Perera González (fallecido), y Miguel Ángel García Hernández (del Puerto de la Cruz).

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario