viernes, 5 de mayo de 2017

INSÓLITA ALAMBRADA PORTUENSE



El amigo y compañero de docencia del Puerto de la Cruz; Rafa Afonso Carrillo, expone y colorea originalmente esta fotografía muy bien trabajada, la cual me llama la atención en ver una alambrada de color blanco y de estilo anglosajón, que cubría la histórica plaza de La Iglesia del Puerto de la Cruz.
La verdad que no me explico cómo desapareció, aunque no la recuerdo, e incluso no la llegué a ver. Debería de recuperarse para este tradicional territorio y rincón portuense.
Nos cuenta el amigo del Puerto de la Cruz Catedrático de la Universidad de La Laguna; ANTONIO GALINDO BRITO: “…Yo no sé exactamente el año pero recuerdo que en las noches de verano calurosas mis padres paseaban por la plaza conmigo con 7- 8 años y la verja todavía estaba colocada y eso era por lid años 52-55…”

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario