domingo, 7 de mayo de 2017

MADRE



A mi  querida e inolvidable Madre “María del Carmen Abréu González (fotografía - guapísima).

“…La palabra más bella pronunciada por el ser humano…", KAHIL GIBRAN.

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesita una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar. Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie: “…La mano que mueve a la cuna es la mano que manda en el mundo (W.S. Ross)…”.
De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre. Mi madre María del Carmen Abréu González fue la mujer más bella que jamás conocí, una excelente modista de hombres, un ser querido y compresible con todos los demás, un ser que les dio vida a todos. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre María. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella.
Felicidades a todas las que son madres en el mundo entero.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario