martes, 2 de mayo de 2017

MI FAMILIA MATERNA (I)



Inolvidables estudios “Foto Portero”, oriundos de Chile, ubicado en la Calle El Calvario de La Villa de La Orotava.  Final de los años cuarenta del siglo XX, mi querida familia materna se hace este extraordinario retrato para m andárselo a mi querido tío Enrique Abréu González que se encontraba entonces en Vigo (Pontevedra) con su familia, como jefe de recepción de la fruta (bananas) de la Cooperativa Agrícola Norte de Tenerife (FAST).
María del Carmen Abréu González (mi madre – guapa), una gran modista de caballeros en el tiempo, Consuelo Abréu González (mi segunda madre – Tata), Bruno Abréu Rodríguez (06/10/1881 – 13/09/1961) “mi abuelo y padrino”, Zapatero – ebanista y músico de la Banda Municipal de La Villa de La Orotava e Icod de Los Vinos, y Cecilia González Cejas (1878 – 13/01/1960) “mi abuela”.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL


No hay comentarios:

Publicar un comentario