viernes, 6 de abril de 2018

HASTA SIEMPRE NATALIA




NATALIA DÍAZ BAUTE, penosamente no dejó para siempre el día cuatro de Abril de 2018, con solo 41 años de edad. Cuando todavía estaba empezando a vivir a disfrutar de la vida y de su querida familia.
Nació en la Villa de La Orotava en el año 1977. Hija del matrimonio orotavense; José María Díaz y Mercedes Baute.
Estudió en el Colegio de la Milagrosa de Las Hermanas de la Caridad de San Visiten Paul, en el Instituto de enseñanzas medias Villalba y Hervás. Ambos centros;  de la Villa de La Orotava. Licenciada en Sicología por la Universidad de la Laguna
Contrajo matrimonio con; Carlos Alexis González Gutiérrez. Tuvieron dos hijos: Ezequiel  e Irene González Díaz.
Me sorprendió esta noticia tan triste e inesperada, puesto que muchos amigos de la villa me comentaban que era una autentica señora, esposa ejemplar y madre de madres, muy querida por todos, con una extraordinaria humanidad, amiga de sus amigas y amigos.
La verdad “NATALIA” que no te conocí en la vida, jamás te llegué a ver, por lo que espero que descases en paz y alegría celestial en el paraíso eterno, en donde prevalece la esperanza y la misericordia.
Aquí se quedan con su padre, tu querido esposo “CARLOS”,  tus desconsolados hijos; EZEQUIEL E IRENE. Seguro que te seguirán queriendo y seguro que seguirán disfrutando de ti.
Un abrazo Natalia, hasta pronto.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario