lunes, 1 de mayo de 2017

MAMA Y CARMILLA



Una foto familiar curiosa por tres características; tomada en la azotea del segundo hogar de mis padres en la primavera del año 1939. Coincide con el final de la guerra incivil española y esta mansión aún se conserva en la actualidad con sus originalidades en el famoso barrio de la Villa de La Orotava, conocido por La Sidrona.
Mi madre María del Carmen Abréu González (30 años) joven y guapa, y mi hermana Carmilla Álvarez Abréu (5 meses). Disfrutando del horizonte abierto desde la azotea de su casa, hacía todo el entonces cultivado y conservado campo de la Sidrona.
MI padre Juan Álvarez Díaz, aún estaba en el acuartelamiento de San Carlos de Santa Cruz de Tenerife, en la retaguardia. Y mi madre María, mantenía su taller de modista para caballero en su propio hogar.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario