miércoles, 7 de junio de 2017

REUNIÓN DE ANTIGUAS ALUMNAS DEL COLEGIO LA MILAGROSA, VILLA DE LA OROTAVA




Esta fotografía, remitida en 2014 por Candelaria Torres Morales —amiga de la calle El Calvario—, inmortaliza una de las reuniones anuales de las antiguas alumnas del Colegio de La Milagrosa (Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl). El grupo corresponde a los cursos de la década de los años cincuenta del siglo XX.

La escena se desarrolla en los jardines de la Sociedad Cultural Liceo de Taoro. Entre las asistentes se encuentran: Ani Afonso, Carmen Pérez (Ninina), Lucila Cruz, Candelarita Díaz Llanos, Candelaria Valencia Domínguez, Cita Hernández, Paula María Pérez, Carmita Galván, María de los Ángeles Arocha de la Fe, Lala Torres, Fina Álvarez , Fabrellas, Milagro Machado y Teresa, además de otras compañeras cuyos nombres no se logran precisar.

 

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU

PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario