jueves, 15 de junio de 2017

EL BAILE DE MAGO DEL AÑO 1963 (III)



Fotografía correspondiente al Baile de Mago del año 1963, organizado por la Sociedad Liceo Taoro de la Villa de La Orotava, podemos ver al Grupo de Coros y Danzas de la Sección Femenina de la Villa de La Orotava que al año participó extraordinariamente durante tres meses en la Feria Mundial de Nueva York.
En ese mismo baile fue elegida Romera Mayor de la Romería de San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza de la Villa, la entonces joven señorita, miembro de dicha agrupación Teresa Jacinto del Castillo y Torres.
La toma está realizada en el patio central de la anterior sede social del Liceo Taoro en la calle de San Agustín. De izquierda a derecha de arriba a bajo: Manolito Sánchez, Javier Cruz “El Pinto”, Gustavo Travieso, Toño Hernández, Rafael Jesús Pinillo, Manolo Cabrera (fallecido), Milagro González “Leal”, Goya Núñez, Juan José González de Villar “Cheché”, María del Carmen Jaén Ramírez, Oscar González, Eladia, Concha Machado, Teresa Jacinto del Castillo y Torres (Romera Mayor), Manola Rodríguez, A. Torres (Fallecida), Nieves Rodríguez, Domingo Hernández, Carmelo Sánchez, Enrique Hernández, Pepito García, José Castro, etc.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario