miércoles, 28 de junio de 2017

EN LAS FIESTAS DE JULIO (IV)



Desde la Octava Isla (Venezuela - Caraca), el amigo de la infancia de la Villa de La Orotava y compañero de pupitre en la Academia Mercantil Atlántida; JOSÉ POLEGRE ARBELO (PEPE), remitió entonces (2016) esta fotografía extraída del baúl de los recuerdos.
Tomada en lado sur de  la Plaza El Charco o de Los Camerones del Puerto de la Cruz al principio de los años cincuenta del siglo XX, delante del clásico Kiosco de la Música portuense de estilo mudéjar de color blanco. Durante las fiestas Mayores del Puerto de la Cruz (Fiestas de Julio).
Pepe Polegre señala los fotografiados en la misma: “…Mi tía Conchita con mi primo Miguel Ángel en brazos,  yo de pie, mi hermana María Argelia Polegre “Ñaña”  y mi madre Tina Arbelo…”

BRUNO JUAN  ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario