lunes, 26 de junio de 2017

TAK-NARA (PERCUSIÓN) Y EL QUINTO CONCIERTO DEL X FESTIVAL DE MÚSICA DE CÁMARA VILLA DE LA OROTAVA.



La inagotable energía sobre el escenario, la pasión, y la conexión que ofrece TAK-NARA con el público a través de su música e interpretación, son elementos que han hecho de este grupo de percusión, uno de los más relevantes dentro del panorama musical español y europeo.
Tras su estreno en 2008, TAK-NARA ha hecho presentaciones y conciertos en innumerables salas y teatros de España, Alemania, Eslovenia, Serbia, Austria, Bélgica, Italia, Croacia y EEUU. Ha participado en diversos Festivales como: Percussion Festival Ksilodrum 2010 en Eslovenia, Festival Perkutafest, Festival Internacional de Percusión de Valencia 2012, Festival de Música Contemporánea de Tenerife (FMUC), International Percussion Ensemble Week 2014 (IPEW) en Croacia, entre otros. Cabe destacar la presentación de su espectáculo en EEUU (Indianápolis) dentro de la Convención de percusión más importante a nivel mundial, el PASIC (Percussion Arts Sociaty International Convention) en noviembre de 2013, y también su última gira dentro del reconocido Festival de Música de Canarias en su 30 edición.
Sus componentes, Verónica Cagigao y Carlos Castañeda, son jóvenes profesionales que actualmente ofrecen su labor pedagógica como profesores de percusión en el Conservatorio Superior de Música de Aragón y en el Conservatorio Profesional de Tenerife. Desde el año 2010, TAK-NARA es endorser de ADAMS INSTRUMENTS.
PROGRAMA:
•2+1 I. Trevino
•Theatric nº1 C. Cangelosy
•Alborada del Gracioso M. Ravel/Arr. Safri Duo
•8/3 9/2 R. Marino
•Danza Ritual del Fuego
•Danza Española nº1 M. de Falla
•Trio Per Uno N.J Zivkovic

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario