domingo, 4 de junio de 2017

LA ROMERA MAYOR DE LA ROMERÍA DE SAN ISIDRO DEL AÑO 2015



Yo me visto de mago con alegría / y entono mis cantares como plegarias, / Porque de San Isidro La Romería / La fiesta más bonita que hay en Canarias.

OMAIRA RUIZ GONZÁLEZ, Romera Mayor de La Romería de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza de la Villa de La Orotava del año 2015, retratada en su elección en el escenario típicamente decorado en el acto social celebrado en la Sociedad de Liceo Taoro, el sábado 6 de Junio del 2015. Un total de siete jóvenes aspirantes anhelaban al título: Raquel Sosa Hernández; Eva Inés González de Chaves y de Zárate; Yurena Hernández García; Marta Saavedra García; Omaira Ruiz González; Patricia Oliva González y Selena Martín Mesa.
El acto fue presentado por los periodistas; Pedro Rodríguez y Cari Díaz y contó con las actuaciones de; Parranda La Tajea, Regina Monasterio y Agrupación Folclórica de Higa.
Una romería que ya es historia a mi entender, por la desaparición del orden, equilibrio y concentración en el final de la Calle El Calvario, con el gran ambiente que codeaba en la tristemente desaparecida tribuna de los invitados de honor en la mediana de la mencionada calle orotavense (en la actualidad de pena y gloria, mejor que se queden en casa, pues la romería termina en donde comienza, San Francisco).

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario