lunes, 5 de junio de 2017

OROTAVENSE FAMILIA DEL LLANO EN LAS FIESTAS MAYORES

La amiga de los juegos infantiles en el Llano de La Villa de La Orotava; CONCHI DOMÍNGUEZ PÉREZ, remitió entonces (2014) esta fotografía tomada en los desaparecidos jardines que estaban ubicado en la parte baja del comienzo de la calle El Calvario por la izquierda a donde se bajaba a través de una estrecha escalera. Jardines que desaparecieron en su totalidad al construirse el Puente en el año 1965 que une las calles “Calvario con la Carrera”, correspondiente a las Fiestas Mayores de La Orotava en la década de los años cincuenta del siglo XX. En el fondo se puede ver la Mansión (vivienda, comercio y carpintería) de don Eustaquio García (actual de sus herederos).
Orotavense familia del Llano de San Sebastián, que entrenan vestuarios, típicos en la época por las grandes festividades.  Formada por el matrimonio; doña Concha Pérez y don Félix Domínguez.
En la panorámica de izquierda a derecha; Lala Domínguez Pérez, Félix Jesús Domínguez Pérez, doña Concha Pérez, Conchi Pérez Domínguez y su prima Lala.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU

PROFESOR MERCANTIL


No hay comentarios:

Publicar un comentario