martes, 6 de junio de 2017

POR SAN ISIDRO EN MULA (II)



Me de Junio del año 1960, un servidor estudiaba primer curso del bachillerato en el colegio de San Fernando de la calle de San Francisco de La Villa de La Orotava, como mi padre Juan Álvarez Díaz, colaboraba con la organización de la Romería de San Isidro de la Villa de La Orotava, aportando el alquiler de una “mula”, en la que casi siempre montábamos mis hermanas y un servidor.
En ese año de 1960, por ausencia estudiantil de mis hermanas, tuve que pedirle a mi amigo de la infancia de la calle El Calvario Carmelo Santos Villar entonces estudiaba en las Graduadas de Nuestra Señora de La Concepción en la Calle de La Paloma (actual Magistrado Barreda), que me acompañase al citado desfile.
En la fotografía nos vemos pernoctando una mula en la Romería de San Isidro del citado año, en la calle de San Francisco, delante de la portada del Campo Santo Orotavense, donde entonces comenzaba la Romería.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario